UA-53705103-1

lunes, 16 de marzo de 2015

SENSACIONES ANTES DE LA XXV MEDIA MARATON DE MALAGA

Hoy me encuentro fastidiado. El piramidal del mi pierna izquierda me está dando problemas y me ha trasladado al lumbar una sobrecarga. 

Estamos a 7 días de la Media de Málaga, y aunque me encuentro fenomenal de piernas, intuyo que el último entreno de calidad, el de hoy, posiblemente no lo realice, aunque siento que llegaré en plenitud física y anímica.

Realmente el trabajo está hecho y hoy es darle velocidad a las piernas con series de 2x1000+2x500 a aeróbico intenso con recuperación de 2'30". Miércoles, jueves y sábado es dejar ir al cuerpo con rodajes suaves y cortos. 

Después de hacer la Mini Maratón Peña El Bastón, donde me encontré genial, rápido y fuerte en la subida, mi moral ha subido bastante, y el objetivo marcado para la media siendo exigente, espero y creo que lo puedo conseguir. Sueño con bajar de 1:40. Hace un año mi marca fue de 02:06:58 de tiempo de carrera y un real de 02:05:06. Un año de duro trabajo, y espero poder conseguirlo.

He estado mucho tiempo sin dar entrada a este blog, he sentido que poco tenía que contar, cosa que espero cambie pronto ya que de nuevo la Maratón sería el gran objetivo y las medias y demás carreras el disfrute hasta ellas.

Hoy quiero acordarme de un amigo que está pasando malos días. Eres un luchador y el revés sufrido no puede ser un punto final, sino un punto y seguido. Tienes el apoyo de mucha gente y conseguirás tu sueño. Trabajo y tesón no te falta. ¡Fuerza!.
Y suerte a los corredores que el domingo vamos a dar todo lo que tenemos dentro para disfrutar y conseguir nuestros sueños. Mucho trabajo y empeño que seguro hemos puesto todos sobre el asfalto.

Vamos!!!!!

#dearhardwork
#nopiensescorre


No hay comentarios:

Publicar un comentario