UA-53705103-1

lunes, 14 de julio de 2014

UN GRAN DIA DE RUNNING

Hoy más de 400 runners hemos disfrutado de una carrera que me ha sorprendido muy gratamente.

La II Carrera Popular "Día de la Justicia y del Turno de Oficio", además de intentar llegar a los malagueños una realidad, la de que la justicia que no sea universal, no es justicia, y si además esa falta de universalidad es por dinero, con la que está cayendo, más si cabe nos ha de hacer reflexionar, y sobre todo, a nuestros "queridos" políticos. Además de su principal fin, ha sido una carrera bien organizada, que ha pensado en los corredores, y en la que por un precio de inscripción mínimo se nos ha cuidado, aportado líquidos, e incluso tomado un tentempié una vez terminado.

Que diferencia con la carrera nocturna organizada por Global Sport Málaga, vaya diferencia, por 1/3 de la inscripción (únicamente 5€), sin necesidad de querer vender recorridos magníficos (el de hoy es 100 veces más y mejor recorrido), avituayamiento sólido y líquido, camiseta y sensación de organización decente para estar organizado por gente ajena al deporte.

Mi agradecimiento al Colegio de Abogados de Málaga por usar el deporte como correa de transmisión para hacer llegar sus peticiones, la cual en este caso ha de ser la de todos.

Y por otro lado, una vez más hemos podido estar un buen grupo de amigos corriéndola, Elo, Juan Antonio, Alex, Miguel, (Ro, no puedes faltar en la siguiente). Sólo con subir a Facebook la existencia de la carrera ya tenían ganas de correrla. Estamos todos, unos empezando algo antes y otros un poco después con los entrenamientos, con la vista puesta en la Maratón de Málaga y nos vamos a juntar unas pocas veces antes y en varias carreras.

Por mi parte, mi vista en entrenar mañana de nuevo y esperando la nueva tanda de entrenos que me envían esta semana. Además, en El Burgo hay una running trail nocturna de 23 km organizada por el Club Ciclista de el Burgo, a la cual no voy a faltar si todo va bien y será mi siguiente reto, otro maravilloso reto, el de superarme día a día. Que no me falte la fuerza ni la voluntad para querer ser mejor cada día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario