UA-53705103-1

lunes, 29 de septiembre de 2014

29ª MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MARBELLA



Magnífica carrera la vivida ayer en Marbella. Al final la lluvia no pudo desdibujarla y los más de 2.000 participantes vivimos un gran día.

Me habían hablado muy bien de la carrera y cumplió con las expectativas creadas. Gran organización, gran número de voluntarios, sin aglomeraciones ni en la recogida de dorsales ni tras la carrera en los puntos de avituallamiento, todo genial.

Un gustazo ver que en Málaga provincia, salvo desastrosas excepciones (Global Sport Málaga y sus “Carrera Nocturna ‘Ciudad de Málaga’” y el “Trail Running ‘Ciudad de Málaga’”) se organizan muy bien los eventos deportivos.

Volví a coincidir de nuevo con Blanca y Elo, acompañados de compañeros de Bichos Runners, que siguen también con su preparación para la Maratón de Málaga. Va quedando menos.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a Lorena y Jose.

Tiempazo de Jose. 1 hora 42 min. No pienses en lo que podrías haber hecho sino en lo que hiciste. No disfrutaras del carrerón que hiciste y tendrás sensación de frustración.

Y Lorena, la cual entrena desde hace pocos meses y exfumadora, bajar de las 2 horas en su primera media con 1’58”, es para que se sienta, no orgullosa, si no lo siguiente.

Un gustazo el veros de nuevo, y a seguir adelante, que esto no para.

Por mi parte, he vuelto a mejorar marca y ya estoy en 01:48:40. Me siento genial por la mejora que estoy experimentando. El entrenamiento acumulado y la pérdida de peso, donde ya estoy por debajo de 73 kg, entre otras cosas, me está permitiendo esta mejora.

Hoy a rodar 60’ aeróbico ligero, el miércoles 4k+3k de aeróbico medio con 2’30” rec., el viernes 120’ de aeróbico regenerativo y el domingo series de 1k+1,2k+1,5k+1,2k+1k de aeróbico intenso con 2’ rec.. Me encanta el entreno de esta semana.

10 semanas queda llegar al 7 de diciembre y los entrenamientos se van endureciendo. Está siendo un trayecto más hermoso de lo que nunca imaginé. El objetivo de la meta se encuentra más cerca. Sueño con ello. Bendito sueño.

Hoy más que nunca:

            #dearhardwork
            #nopiensescorre














No hay comentarios:

Publicar un comentario