UA-53705103-1

sábado, 6 de diciembre de 2014

LA META

Pues ha llegado el momento. Ha sido un largo peregrinar desde el 28 de Abril hasta el día de hoy.

7 meses y medio de muchos entrenos, acumulando más de 1.000 km, con días de calor, otros de mucho calor, en muchos de los días a horas intempestivas y entrenos de gimnasio a horas muy vespertinas. Es lo que tiene el querer conseguir algo, que hay que darlo todo para obtenerlo.

Hoy he estado en la feria del corredor. Un sitio magnífico donde disfrutar de lo que me apasiona además de mi familia, de correr, de marcarme objetivos y disfrutar con ello.

Y correré con la camiseta que os dije que me haría para este día. Ayuda al celíaco y nunca olvidéis que es una enfermedad, que no es moda y que no es facil ni para ellos ni para su familia. En las fotos la podréis ver.

Dar las gracias a mucha gente por este tiempo, empezando por mi mujer, Mónica por ayudarme a poder entrenar, que las obligaciones siempre son muchas, a mis hijos, que con un beso y una mirada hacía que las piernas vuelen, a mis padres y hermanos, a Iván, a José María, a Jose Miguel, a Jose y Lorena, a Javi, a Juan Antonio y Elo, a Francisco Ruiz, a Pedro Delgado, a Fede y Paloma, a los compañeros de trabajo que siempre me dan ánimos y a muchos que me dejo atrás y que me perdonen pero forman parte de esto mío y muy especialmente a mi míster, a Sergio García, por darme siempre consejos cuando se los he pedido.

Ahora a cenar y tener una charla sobre el maratón, lo que supone correrla y lo que cambia la vida del que corre con Francisco Ruiz, al que considero ya mi amigo.

Como siempre, hoy más que nunca, #dearhardwork #nopiensescorre

Os dejo fotos:

                                          Con mi ídolo Martín Fiz!!

       Abel Antón y Martín Fiz, que pasada!!

                                                    Foto de familia, con la camiseta de mañana

                     La trasera de la camiseta, gracias a Cube Interiora y a Kedeke Sport

                                                   Mi hijo Hugo

                                                    Mi hijo Marcos

                                                          Con Francisco Ruiz.
















 


1 comentario:

  1. Bueno, Julian, a mí no me tienes que dar las gracias por nada. El mérito es tuyo y de cada uno de los que os proponéis acabar una maratón.
    Un saludo.
    Y aguardo esa entrada con las sensaciones del domingo.

    ResponderEliminar